Cradles Valerie, Sandalias de Cuña Mujeres, Punta Abierta, Casual, Piel, Walking etykll835-Sandalias y chanclas

Gabor 26.066 Al Tobillo Sandalias De Tiras engrasado de cuero rojo oscuro Florenz Comfort Tucson

Seleccionar página

Como evitar el jet lag después de un vuelo

Cradles Valerie, Sandalias de Cuña Mujeres, Punta Abierta, Casual, Piel, Walking etykll835-Sandalias y chanclas

Walking Cradles Valerie, Sandalias de Cuña Mujeres, Punta Abierta, Casual, Piel,

Salir de Madrid, pasar 12 horas en un avión atravesando 6, 7… (8?) husos horarios, aterrizar en Shangai y salir pitando para alcanzar un taxi que nos lleve a la estación del Tren bala es una experiencia ciertamente estimulante pero también agotadora… Fila señoras Disruptor II blancoo y Naranja Grueso patadasYa sea por motivos vacacionales o para un viaje de negocios todos esperamos …

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa : dónde comer y beber en Levi

¡Lo prometido es deuda! Como os adelanté en el post anterior quiero indicaros algunos sitios para comer o tomar una copa después de vuestras actividades al aire libre ya que habitualmente terminan pronto y queda tiempo para todo. Lo primero señalaros que las comidas en Finlandia no se reparten exactamente como en España, ni en … Steve Madden surrie T Correa Sandalias De Flecos EE. UU.

Leer más Leer más

Descubrir la Laponia Finlandesa
Hi-Tec Mujer Negro Aire Libre Zapatos Peso Ligero Transpirables Cálido Deporte

¡Estamos ya casi a finales del mes de diciembre y no puede haber época mejor para conocer Laponia! Laponia es una región dividida entre 4 países : Franco Sarto Haiku 2 para mujer Slip On, Negro-Gamuza, EE. UU. 5 Reino UnidoNoruega, Rusia, Suecia y Finlandia, en este post os hablaré de la Laponia Finlandesa que tuve el placer de conocer durante el reciente Puente de la Inmaculada. Vamos …

Leer más Leer más

10 cosas que no sabías sobre Tailandia
Miu Miu-Prada Azul Gladiador Sandalias Planas Con Tachas 36 Zapato Tanga Flip Flop

Antes de salir de nuevo de excursión desde Chiang Mai vamos a comentar algunos aspectos de Tailandia que quizás no conozcáis y que pueden sorprenderos o/y ayudaros en un próximos viaje a este país.Marion Parke Josie Ankle Strap Flat Sandals, Navy, Navy, Talla 7.5 HHvR 1 – Una de la primeras cosas que sorprende al llegar a Tailandia es su idioma, por un lado es muy cantarín …

Leer más Leer más

SANDALI mujer PELLE NABUK TORTORA zapatos TRENDY ALLACCIATI ALLA CAVIGLIA n. 36
Tailandia : visitar un refugio para elefantes en Chiang Mai

Cradles Valerie, Sandalias de Cuña Mujeres, Punta Abierta, Casual, Piel, Walking etykll835-Sandalias y chanclas

nuevo Arche 'enexor' Sandalia-Negro-EE. UU. 37 (P49)

Como os comenté en el mail anterior sobre la ciudad de Chiang Mai, os voy a comentar actividades que se pueden hacer mientras se está en esta ciudad. Hoy, voy a hablar de una actividad ideal para los amantes de los animales pero también para aquellos que no se sienten especialmente atraídos en este tipo …

Leer más Leer más

Tailandia : qué ver y hacer en Chiang Mai

He tenido ocasión de visitar Tailandia este verano y creo que el continente asiático es de verdad un sitio maravilloso tanto por su cultura tan distinta a la nuestra, sus monumentos, su gastronomía… ¡es un destino que lo tiene todo! Adidas ZX FLUX B34473 mod. B34473Como Tailandia tiene tanto que ofrecer he decidido cortarla a trocitos (¡virtualmente!) e ir paseando …

Naturalizer Mujer Kadin Tacón Alto Sandalia, Negro, 4-elegir talla Color

Hoteles de cine

Muchas cosas pueden influir a la hora de escoger un viaje pero ¿por qué no podría ser para alojarse en algún hotel que haya servido de marco al rodaje de una película?Zapatos De Cuero Zapatillas Adidas De Mujer Deportivas Gazelle by9353 Azul Mujer Nuevo Ya evoqué en un post anterior la relación entre viajes y cine pero está vez vamos a hilar un poco más fino y hablar …

Leer más Leer más

Adidas Samba Exclusivo-Azul para Mujer UK Talla 7 RRP